Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 152

La sentaron en una de las sillas cercanas a la del Mono y le dieron un par de suaves cachetadas para reanimarla; volvió en si, alterada, sin ubicación. Le brindaron un vaso de agua que bebió con fruición. Entonces, una vez recuperada, Simón dio orden que la levantarán y que el Tuerto se sentara junto a él, sin retirarle el cañón de un Kalashnikova de su riñón.

-Amarren a este hijueputa; bien amarradito, y me le tapan la boca para que no rebuzne.

-Déjenme, malparidos, que los voyyyy a mmdjwiuriwqr –terminó de berrear el detenido en un tono apenas comprensible después de colocarle el esparadrapo en plena boca.

Cuando por fin quedó atado, con la bocaza sellada y la cabeza erguida –apoyaron un almohadón a tal efecto para que no perdiera el ángulo de visión que deseaban tuviera-, colocaron a su mujer frente a él, y antes de que ninguno de los dos detenidos se percatará de lo que ahí acontecía, le rebanaron el cuello de izquierda a derecha. El cuerpo femenino, aún tembloroso, se desplomó como una marioneta. El ojo del Tuerto se desorbitó, por lo imprevisto de la acción. No emitió un solo quejido.

-Su esposa no era culpable de sus decisiones, por ello ha recibido un trato de favor y una muerte rápida, sin sufrimiento. Pero usted tenía que verlo, como yo observé el asesinato de la mía. De mi Pati. Y ahora, que ya se ha quedado sin esposa, le contaré que haremos con sus pelaos y después, con usted, gonorrea –interrumpió un segundo su monólogo para que el Tuerto pudiera asimilar toda la información.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.