Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 153

-Los pelaítos son demasiado jóvenes para quebrarlos como a sus papás. Además, yo tengo hijos y no soy tan miserable de matar a unos niños. A sus pelaos los vamos a enviar al altiplano de Bolivia, donde recolectan la coca a nuestro proveedor de allá, a una pequeña aldea cocalera, perdida de la civilización, para que ayuden en las tareas de agricultura. Trabajaran con una familia india, de sol a sol y con ello pagaran su sustento, su comida y su suelo para dormir. Olvidarán quienes fueron los hijueputas de sus padres, no volverán a leer ni a escribir, y terminarán sus días como campesinitos ignorantes; ese será su castigo. Y a usted…, espere a ver lo que hacemos con usted, espere –y con eso, el Mono dejó la duda en el aire, mientras unas lágrimas se escurrían por la mejillas del Tuerto.

Lo desataron, sin quitarle la mordaza; no era de recibo que sus hijos, en la distancia, lo oyeran berrear, e iba a berrear todo y un poco más, visto lo que le tenía preparado el Mono. Lo arrastraron, a pesar de su oposición, hacia la mesa gruesa de ceiba que frente a las sillas de los espectadores se encontraba, ahora ocupadas tan solo por un único asistente: Simón, el Mono Vallejo.

Lo empelotaron y lo tumbaron boca arriba sobre ella, atando sus miembros a unas argollas ancladas en su parte inferior, junto a las patas. Rugía aún antes de producirse cualquier tipo de acción, aunque el sonido apagado apenas se escurría de su boca esparadrapada. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.