Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 157

Al siguiente día celebraron en la quinta del padre, el Don Vallejo, el final de la guerra. Todo vestigio del clan del Tuerto había desaparecido de la faz de esa región, y su única descendencia, ambos pelaos, viajaban en ese momento en un vuelo clandestino a Bolivia, a depositarlos en esa aldea cocalera perdida de la civilización.

Por todos estos motivos la celebración era obligada, y todos los varones Vallejo junto a sus lugartenientes y Robustiano, se encontraban en plena faena de tomadera y metedera. Bebieron lo que les sirvieron, ron, aguardiente, whisky y todos los licores existentes; comieron todas la bandejas paisas, arepas, chunchurria y demás manjares regionales; metieron todo lo que les daban los conductos nasales y los pulmones, coca, bazuco, maría; y por último, y a altas horas de la noche, esos varones jinchos de la perra y colocados hasta las trancas, se les volaron a sus papás de la finca y se fueron a su lupanar favorito, el de Elsita, la berraca

Cada cual pilló una meretriz tremenda, a excepción del Mono, Edgard, John Washington y Robustiano, que se agenciaron de a dos, motivo por el que doña Elsa tuvo que pedir refuerzos de emergencia del burdel de la calle del frente.

Y así amanecieron en el prostíbulo con un guayabo del hijueputa, por lo que la patrona encargó del colmado cercano, un balde de changua para despertar y desenguayabar a toda esa tropa.

A los dos días el Mono y Robus se reunieron en el despacho del primero a fin de dilucidar el futuro. Simón encendió un gran habano con expresión satisfecha.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.