Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 158

-Mi Pati ya descansa en paz, y ahora, sus hijos y yo, nos encontramos bacanos; ella está allá arriba, tranquila; la hemos vengado. ¡De un Vallejo no se ríe ni el putas! –terminó de exclamar satisfecho Simón.

-Me alegro por ti, Mono, porque ni Patricia ni tú os merecíais esto. Yo, por suerte, tengo a Paz sana y salva, aunque aún tocada con toda la mierda que tuvo que pasar. Pero la tía es dura y aguantará –comentó compungido Robus, avergonzado de su fortuna frente a la tragedia que se había cernido sobre la familia del Mono.

-Mira, Mono, nosotros no queremos daros más el coñazo. Nos habéis ocultado bastante tiempo, he aprendido lo que necesitaba, y creo que es el momento de pirarnos. He contactado con mi gente en España y parece que las cosas están más tranquis. Volveré sin que nadie se pispe, con pasaportes chungos, y nos iremos a vivir a una casa en la sierra madrileña, eso, pá controlar y que nadie nos controle, que no sepan que estamos –explicó de manera amigable el español.

El Mono se lo quedó mirando con curiosidad. Por un lado, le apenaba que el matrimonio de chapetones y su hijo se fueran, ya que les hacían compañía a él y a sus pelaos, en especial, ahora que Patricia ya no estaba. Pero por el otro, no era cómodo para él tener a un fugitivo de la justicia; con bastantes problemas cargaba ya, como para tener cuadrada a la policía y al ejército, siempre jodiendo y chantajeando. Además, el mercado español ya no es lo que era desde que el Robus no importaba su mercancía; el otro par de clientes en España no contaban con la estructura y rapidez de movimiento de la merca como la que tenía con anterioridad el Robus. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.