Contacta con Infoprisión: infoprision@gmail.com

blog

LOS FLORIDA ( 26 )

6/3/2009

LOS FLORIDA ( 26 )

Había mantenido una larga relación con un amigo del barrio que terminó en guerra de guerrillas cuando ella descubrió que su chico se había tirado a una compañera del gimnasio. Sufrió lo indecible. Había sido su primer amor y sentía la traición como un mal generalizado entre los miembros del género masculino. Esto motivó que su carácter se tornara prudente y áspero con los hombres que a partir de ese momento se cruzaron en su camino, máxime, cuando encontraba a un elemento con las características de depredador como las que cargaba Robustiano.

Al cabo de varias semanas de acoso entre barras, poleas y pesas, las defensas de la joven fueron cediendo hasta aceptar las copas tantas veces ofrecidas y otras tantas rechazadas. De ahí a las citas casi a diario fue cuestión de días y así una noche, y a instancias de ella, Robus pudo saborear el éxito deseado.

Fue de madrugada cerrada y a la salida de uno de sus habituales garitos de música y baile, cuando ella le insinuó como quien no quiere la cosa:

-Oye, Robus, ¿por qué no me llevas al gimnasio?
 
El otro se quedó tan perplejo, que frenó su buga en mitad de la Castellana.
 
-¿Ahora?-, preguntó dubitativo, pensando que había interpretado mal los pensamientos de la joven.
 
Ella, con voz autoritaria y decisión inapelable confirmó:
 
-Sí, ahora.
 
Y hacia ese lugar dirigió el coche. Hasta el momento él sólo obtuvo buenas palabras, ni un roce, menos un beso, apenas una simpatía distante y un entendimiento que él presentía iba a más. Pero esta reacción, en ese lugar y a esas horas, no entraban en su plan. No obstante, se dejaría llevar.