Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA ( 29 )

Dibujo Los Florida 29

Él no se percató de ello, elevado como se encontraba mientras penetraba en un vaivén inmisericorde las carnes tersas de ella. Cuando sintió llegar la inmensidad, bramó sin compasión acelerando los envites, lo que produjo un nuevo éxtasis en la hembra, cuyas extremidades superiores no soportaron el esfuerzo, sucumbiendo y dejando caer suavemente su cuerpo sobre la camilla. Él le desanudó los pies de las anillas, descargándolos con extremo cuidado sobre el suelo. Después se colocó de hinojos frente al cuerpo derrotado y lamió los flujos que se escurrían de los pliegues de su vagina con la cautela de no rozar su clítoris aún sensible. Relamiendo lo ya lamido permaneció el tiempo justo para encender de nuevo su maquinaría. Cuando ya la sintió en ebullición, atacó directo con su lengua, afilada, el endurecido montículo. Tres, cuatro movimientos circulares provocaron de nuevo una explosión de la mujer. Una vez recuperada de toda esa cocción de caldos internos, se enderezó y, sentada sobre la camilla, tomó el miembro de él y lo puso convulso a fuerza de músculos.
A los tres meses se casaron.

Un steak tartare llamado Jaime

No cambió la nueva vida de matrimonio, pero sí la vida laboral de Robustiano. Mantuvo la sociedad oscura con sus dos socios en ese contubernio llamado Los Florida, creciendo en poder, dinero y renombre. Pero su verdadero dolor de cabeza se centraba en el gimnasio, no en el negocio en sí, que funcionaba como una seda y se afianzaba entre todos los cachas de la capital por su ambiente, sus equipos y, por qué no, por la droga que ahí se vendía subrepticiamente. El verdadero problema era Jaime.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.