Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 45

Así fue como adquirió una cadena de gimnasios, que su mujer, Paz, administraba con la sabiduría de la práctica y vistas de lince. Paz, al igual que él, era de cuerpo moldeado a base de tirar kilos, pero kilos de los de muchos. Su figura esbelta y musculada, había cautivado desde un primer momento al Robus, además de su seriedad y la facilidad con la que se quitaba de encima a los moscones de mucha fibra y poca mente. Por ello, dirigía los gimnasios con conocimiento de causa de por donde se escurrían los dineros y del como se encumbraba un lugar.

A diferencia de ella, el pobre Robus no había pasado de moldearse algo los pectorales y espaldas, ya que de cintura para abajo, además de canijo y ahora cojo, su piernecilla huérfana mostraba escaso musculín y era corta por naturaleza. Pero su mente se mantenía clarividente en todo a los que a negocios filibusteros se refería, por lo que junto a Paz y su halo de seriedad y legalidad, conformaban un excelente equipo. Además de los gimnasios, se habían hecho con una clínica dental, otra de cirugía plástica y toda una serie de negocios y empresas que pretendían dar un revoque de blancura a su nombre, y todo ello, asesorados y apoyados por su hombre de confianza y testaferro de todo lo que se manejaba: su abogado, Roque.

Pero todo esto se encontraba desde los últimos tiempos en la cuerda floja. Los administradores de los negocios y empresas campaban a sus anchas sin nadie que los controlara, aparte de algunas apariciones de otro mundo que realizaba el matrimonio de entrar, ver y salir sin apenas comentar; el cerco sobre ellos se espesaba como el puré: maderos por aquí, otras bandas por allí y sicarios del más allá, los mantenían en un sinvivir constante.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.