Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 76

-Ni de vainas, papito. Aun no nos conocemos y las cosas, pasito –respondió coqueta la colombiana mientras tomaba de la mano a Paz y se introducían en la parte posterior del vehículo.

El contrariado don Juan, ese de la esquina del gimnasio, muequeó con el rostro mientras cerraba la puerta trasera y se proyectaba a su vez en el asiento del copiloto. 

-Bueno, señoritas, les presento al bacán de César, mi amigo del alma. César, Patricia y Paz –gesticulaba Miguel Eduardo mientras realizaba las correspondientes introducciones de adelante atrás y de atrás adelante.

-Encantadas.

-Lo mismo digo, señoritas. Un placer conocerlas. Bueno, díganme, ¿adónde quieren ir? –dijo el conductor inseguro, después del corte inicial propinado por la colombiana.

-Vamos a tu casa a tomar un drink, y después salimos a comer. No habíamos quedado en eso, ¿César? –comentó como despistado Miguel Eduardo.

-Ni de vainas, mijitos. Primero vamos a comer a un sitio discretico, no vayamos a toparnos con quien no debemos, y después…, mi Dios dirá –le cortó tajante Patricia mientras guiñaba el ojo a Paz que se encontraba agazapada a su lado y con faz atensada.

-Bueno, –dijo Miguel Eduardo –vayamos entonces a comer a un lugar así como…, íntimo. Ah, mire, mijita, conozco uno en la 49 con 67, el “Rincón Francés” que está de lo más bien, ¿les parece?

-Bacano, es tranquilito y la comida está chévere –terminó de afirmar Patricia, dejando sentado quien mandaba en ese combo de desesperados.

 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.