Submitted by jorge on Tue, 04/08/2015 - 10:29
La igualdad no existe en ningún ámbito de la vida.
Y los países desarrollados del centro y norte de Europa lo están demostrando en las últimas semanas con una nueva problemática de la inmigración, ya que cuando ésta llega por el sur, mutis por el foro, pero, ay, cuando el problema arriba al norte, a los países europeos de élite...
Italia y España llevan años sufriendo la entrada de miles de subsaharianos y refugiados de otros países del cono mediterráneo, recibiéndolos, devolviéndolos, reteniéndolos, soltándolos sin documentación y sin una posible solución, y sin una mínima implicación por parte de los países del norte de Europa.
Ahora parte de esos inmigrantes llegados por las fronteras del sur se posicionan en las del norte tratando de dar su segundo salto con tirabuzón, y ahora sí, HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA”.
Y no contentos los británicos con poner en pie de guerra a toda Europa contra el “invasor” africano y de oriente medio, presiona a sus nacionales para que no admitan a los sin papeles en sus viviendas, bajo el apercibimiento de grandes multas e imputaciones en caso de llevarlo a cabo.
Después los sureños europeos somos los inhumanos y los que maltratan a los inmigrantes, percepción semejante a la leyenda negra española propagada por los ingleses a partir del siglo XVI.
El mundo al revés.