Submitted by jorge on Wed, 02/01/2019 - 06:45
No se puede ser un personaje público y, por ende, deportista, y emprenderla a patadas y puñetazos con una mujer por una discusión de Tráfico.
Si ya de por sí un hombre no debería agredir a una mujer bajo ningún concepto, menos lo debería hacer un deportista de élite, ese que ha de predicar con el ejemplo, en especial, en lo relativo a los jóvenes y niños, aquellos que se inspiran en este tipo de personajes públicos e imitan sus maneras.
Desgraciadamente no siempre se guardan las formas, y se dan reacciones en este tipo de deportistas que producen estupor y vergüenza como es el del futbolista de 22 años Riccardo Calder, perteneciente a la liga inglesa de fútbol que, tras un altercado de tráfico con una mujer en Birmingham, Reino Unido, abrió la puerta del vehículo de ésta y la emprendió a patadas y golpes con ella.
Por dicho motivo ha ingresado en prisión con una condena de 9 meses de cárcel y expulsado de su club de Fútbol, el Inverness Caledonian Thistle de Escocia.
El ejemplo de estos famosos, especialmente, ante los menores y jóvenes, debe ser intachable, ya que estos últimos beben de las fuentes y actuaciones de los deportistas mediáticos.