Submitted by jorge on Fri, 26/02/2016 - 06:48
Que dos familias se líen a tiros por motivo de una discusión creada por el P-E-D-O que uno se tiró frente al otro, y éste, en respuesta, proyectara una flatulencia aún mayor, es propio de una sociedad rancia e ignorante.
Ocurrió en Valencia.
Cuando ambos se enzarzaron en plena discusión por dicho motivo, la mujer de uno de ellos apareció e incendió el intercambio de palabras, tras lo cual aparecieron miembros de cada una de las familias y sus respectivas armas de fuego.
Después, el tiroteo. Y resultado de todo ese circo, cuatro heridos de ambas familias terminaron en el hospital y el barrio fue acordonado por la Policía y detenidos varios integrantes de dichos grupos.
No es la primera pelea entablada entre ambas familias y parece que tampoco la última, pero que personas a las que se les considera civilizadas y gregarias se maten a tiros por unas ruidosas flatulencias, nos parece más propio de la época medieval que la del siglo XXI.
Mientras no aprendamos a convivir y mantener ciertas reglas sociales, nos será imposible progresar y vivir en concordia.