Al hilo de nuestro post de ayer sobre la corrupción en los medios políticos y la consabida “inocencia” de dichos imputados, hoy nos merendamos con el anuncio de la detención de unos elementos a los que más de uno tiene ganas: Díaz Ferrán y sus adláteres.
Porque para sinvergüenzas este, que aún unos meses antes de dejar la presidencia de la CEOE en 2010, y después de aferrarse a dicho sillón a pesar de la quiebra de Marsans, soltó estás perlas de sabiduría:
“Los trabajadores debían trabajar más y, desgraciadamente, ganar menos para lograr que el país saliera de la crisis; es muy duro decirlo, pero es la verdad”.
Al tiempo, y por lo que hoy trasciende, desplumaba la caja de viajes Marsans, con más de 10.000 acreedores afectados, al igual que llevaba a la quiebra a Seguros Mercurio junto a su socio inseparable, Pascual, y sus churumbeles, como administradores de dicha entidad.
Es tal el saqueo que estos elementos llevaron a cabo en varias de sus empresas, con créditos oscuros y millonarios de Caja Madrid por medio –así aparecen desfondadas las cuentas de esta caja de ahorros- que si lo condenaran por todos los delitos derivados de ello, deberían pagar con una cadena perpetua irrevisable.
Pero ya sabemos todos como terminará este cuento de la lechera: como el resto de los cuentos: con un final feliz… para él y el resto de amiguetes.
http://www.20minutos.es/noticia/1665841/0/gerardo-diaz-ferran/detenido/ceoe/