Submitted by jorge on Tue, 02/02/2016 - 06:48
La mayor parte de los seres humanos han sido, son y serán carnívoros, y por ello hemos de capturar o criar los animales que posteriormente sacrificaremos en aras de nuestro sustento.
Hasta ahí aceptamos este ciclo vital, a pesar de horrorizarnos viendo las granjas de ganado existentes en los Estados Unidos para la obtención de carne para el negocio mundial de la hamburguesa o las traumáticas e hipersaturadas granjas avícolas con aves cuyas extremidades atrofiadas por falta de uso y espacio son ya innecesarias para su vida diaria.
Pero el que dos jóvenes cretinos y desalmados, trabajadores en una granja porcina de Almería, enclaustraran a 72 lechones recién destetados en un pasillo camino a los módulos de recría, y mientras uno grababa con el móvil el otro se proyectaba con todo su peso sobre los lechones para acabar matándolos, es de poner los pelos de punta.
Y para más regocijo de ambos “chicos” y alcanzar su minuto de gloria, colgaron el vídeo en WhatsApp, solicitando su difusión entre amigos.
El dueño de la explotación los ha denunciado por este hecho y el Juez les tomará declaración, pero creemos que ambos librarán con una multa.
No nos extrañe que después nos topemos con noticias de crímenes execrables que la gran mayoría no podamos entender ni aceptar.
Nuestra sociedad está enferma, o por lo menos, cuenta con los síntomas propios de una grave dolencia.
http://www.publico.es/espana/declaran-acusados-matar-72-lechones.html