Consultas Jurídicas / Abogado Penalista
807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h
Joder, tíos, no sabéis el dolor que sentí, como si se me abrieran las carnes. Y el hijo de puta dale que te pego. No vi el momento que se corriera. Qué noche, creo que nunca la olvidaré. Lo peor fue cuando a la mañana siguiente bajo al patio. Toda la peña se pispa de mí caminar torcido, me duele el culo que te cagas, y la coña que se monta es de esas de feria. Me pongo rojo como un tomate.
Llevo dos meses viviendo con el Julián. Ya me he acostumbrado a la vida junto a él. Nadie se cachondea ya de mí y la verdad, ya no me jode tanto montármelo con él, es más, hasta le he cogido el gustillo. Además, como no tengo Vis-vis con nadie, las necesidades también aprietan. Mis padres ya no me ponen peculio, ni falta que hace. Le lavo los gayumbos y los calcetos a mano, le traigo el café, hago la cola para el teléfono, y él, me mantiene por ello. Lo noto hasta alegre.
Ahora sé lo que es ser un machaca. Ahora yo soy un machaca.
Soy el machaca del Kie del módulo, soy el machaca del Julián.
En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.