Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

SOY UN MACHACA ( el Tony y yo, unos miserias )

Dibujo Soy un Machaca ( el Tony y Yo, unos Miserias ) Han pasado los meses y ya me he organizado con el Tony para rebuscarme yo también la vida. Sin embargo, el vicio nos puede y nunca nos alcanza para completar las dosis que necesitamos, además de vernos obligados a recoger las colillas de los trujas que otros tiran al patio. Llamo hoy a mis padres a ver como respiran y parece ser que por fin se deciden a visitarme. También les comento lo del peculio, y no sé, a lo mejor se estiran y me traen algo, porque esto de vivir en la miseria...

Vinieron. Mi padre con cara de mala hostia; mi madre llorando como una bendita, aunque después de la hora y media ambos salieron más animados. Andan preocupados porque el abogado les ha dicho que me pueden caer cuatro años, joder, por unas papelas y dinero cuatro putos años. A mi me han dejado jodido, pero qué le voy a hacer. Lo importante es que me han ingresado peculio para el vicio, bueno, yo les he soltado que para el demandadero y el economato, pero el Tony y yo nos vamos a dar un homenaje que te cagas lorito. Y así lo hacemos. Hemos pillado un par de papelinas de caballo y una Tranquimazine y así, como el que no quiere la cosa, llevamos colocados varios días. Los funcionarios, mientras no armemos bronca, nos dejan y hacen la vista gorda; además, nos buscamos lugares que no den el cante para dormir la mona.

Me quedo sin peculio; me lo he fundido en un par de días. Espero que vuelvan a ingresarme algo para el próximo jueves, ya que sino, no sé como vamos a tirar toda la semana y el Tony también se ha pulido lo suyo.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.