Consultas Jurídicas / Abogado Penalista
807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h
-Nada, tron, a buscarte. Es que mira, mis viejos no me han ingresado el peculio y quería ver…
No me deja terminar, arrastrándome tras de sí al patio y de ahí, al tigre.
Entramos. Por arte de birlibirloque aparece el Tony y se coloca de espaldas a nosotros, recostado sobre el marco metálico de la puerta, controlando el patio. El Kie se acerca a mi jeta, la suya pegada a mi barbilla.
-Qué, nene, ¿vas de listillo con el tío Julián?
Mientras el muy cabrón me echa su aliento y palabras, su mano agarra mi paquete con tal fuerza que acabo soltando un gritillo nervioso.
-O me pagas o me pagas, tú eliges la manera.
-Pero, pero, Julián, si no he cobrado el peculio. Cómo quieres que te pague si no tengo una chapa…
No termino de contarle mis penas cuando el tío bestia me suelta una zurda a la boca del estomago que me pliega como un resorte. Allí, de rodillas y agarrándome la tripa, me agarra la cabeza y de un golpe brusco empotra mi cara contra su paquete.
-Así, cabroncete, así me vas a pagar.
Reacciono apartando mi cara de su bragueta.
-Ni de coña, Julián, yo soy un hombre y a mi estas marranadas no me mol…
La hostia que a continuación me arreó aún la siento, ya que me saltó un diente y me hizo escupir sangre como un gorrino. Fue sencillo para él. Un rodillazo en toda la jeta y listo.
En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.