Consultas Jurídicas / Abogado Penalista
807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h
Yo doblado y arrodillado sobre mi propia miseria apenas lo oigo, pero si capto su mensaje.
-Ah, y no te olvides de pedir cambio de chabolo. Dejas el del Tony y te pasas al mío, hoy. ¿Comprendido, nenita?
Asiento con la cabeza sin saber a ciencia cierta a que digo que sí.
Después de regresar de Enfermería y colar lo de la caída, no se lo creen ni de coña, pido el cambio de celda. Antes de abandonar al Tony, le pregunto el por qué de no haberme defendido.
-Compi, era tu pellejo o el mío y la verdad, quiero más el mío.
Esa noche paso mi primera noche con el Kie. El menda lleva varios meses viviendo sin compañero y eso lo noto. Pasa el recuento y me obliga a bajarme de la litera.
-En este chabolo mando yo y eso te tiene que quedar claro. Por otro lado, me debes 60 euracos que tus papis no te han ingresado, y no lo perdono; con mi dinero no juega ni el putas. Así que me lo voy a empezar a cobrar de…
-No, Julián, por favor, que yo esto no, por favor- le suplico mientras empiezo a llorar acojonado por lo que me espera.
-Ven, nenita, ven, que todas decís lo mismo y cuando probáis el pirulón del tío Julián os queda molando y después le cogéis el gusto.
En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.