Submitted by jorge on Fri, 08/05/2020 - 06:26
Aprovechando que entramos en un nuevo fin de semana, vamos a colgar un post que, de seguro, nos producirá hilaridad, tan necesaria en estos momentos de tensión.
No es una noticia nueva, ni mucho menos, ya que ocurrió durante el mes de abril y en diversas ocasiones, aunque el caso al que nos referimos en concreto ocurrió hace 2 semanas en Logroño, en pleno Confinamiento y sin la hora de paseo con la que contamos actualmente.
Un hombre que paseaba por una arteria principal de Logroño con algo que no pudieron identificar en su mano, fue interceptado por una pareja de la Policía Local de la Rioja a fin preguntarle el motivo de su paseo y lo que cargaba encima, a lo cual el hombre respondió “que venía de casa de su hermana de recoger a los peces y que les estaba dando un paseo en su pecera”.
Los agentes se quedaron de piedra, sin saber si reírse o cabrearse con el graciosillo.
Por supuesto, fue multado, no sabemos por cuantos cargos y enviado de vuelta a casa.
Pero este no es el único caso de esta índole, porque en lo que va de Confinamiento, se ha multado a otros ciudadanos por pasear, en lugar de con el perro, con un conejo, varios gatos, un par de cerdos y hasta una oveja y, ayer, a otro graciosillo, por ir vestido de torero y realizar un paseillo en la mitad de la calle, por supuesto, fuera de las horas permitidas.
Ver para creer: la picaresca utilizada en beneficio propio a fin de dar unas vueltas a la mazana.