Submitted by jorge on Tue, 05/06/2012 - 08:49
De nuevo se puede tergiversar la información, y no por deseo de engaño, sino por desconocimiento.
A medida que avanza el sumario contra Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres, más nos barruntamos que el Duque de Palma no va a pisar la cárcel, y a cárcel nos referimos, al patio de una prisión, no a un CIS o régimen abierto, centro donde cumplen los internos progresados a tercer grado o semilibertad.
Y es que estos cantos de sirena que escuchamos del honorable fiscal, que ahora pido seis años, que después dos –si llegamos a un acuerdo-, ahora cuatro sin acuerdo ni nada que se le parezca, son los prolegómenos de un pacto anunciado, eso sí, entre bambalinas.
Porque una cosa es la cantidad de años que solicita la fiscalía, que por estos delitos puede ascender hasta los seis años, y otra, la que sentencie la sala, que no tiene porque coincidir con dicha petición.
Y tiempo al tiempo, que con tanta mareada de perdiz, el Duque de Palma –el socio no pertenece a la familia real así que a ese pueden darle matarile-, no pondrá el pie en un patio taleguero, ya que en caso contrario, me trasquilo a cero lo que me queda de cabellera.
http://www.20minutos.es/noticia/1495873/0/fiscalia/cuatro-anos-carcel/urdangarin/