Submitted by jorge on Fri, 23/03/2018 - 06:05
De cuando en cuando, las vísperas de fin de semana nos descolgamos con alguna noticia de estas que te dejan, una vez leídas, con cara de perplejidad o hilaridad.
Esta es una de ellas.
Un youtuber ingles de 30 añitos, Mark Mechan, ha sido juzgado y declarado culpable por un delito de Odio contra los Judíos de acuerdo a las Leyes Británicas, y a la espera de que le impongan la pena correspondiente.
Pero agárrense cuando conozcan el motivo que lo ha llevado a sentarse en el banquillo de los acusados y que nos es otro, que el de adiestrar al perro de su novia a alzar la pata cual acólito nazi de Adolf Hitler.
No solo eso, sino que colocaba al perro frente al televisor viendo una grabación de Hitler arengando a las masas, pata en alto, mientras Mark gritaba, ¡Sieg Heil!
Después colgó el vídeo en Youtube para disfrute de más de 3.000.000 de curiosos que, en otro tramo del vídeo, observaban como Mark le preguntaba al perro, "¿quieres gasear a los judíos? Venga, vamos a gasear judíos".
El revuelo que se montó en las redes fue descomunal, en especial, por la Comunidad Judía de Gran Bretaña, motivo entre otras, por el que la Policía escocesa lo detuviera y le abrieran un sumario que ha terminado con el juicio del “gracioso”.
A la espera de la condena se encuentra el Youtuber, que aún se pregunta, “¿por qué me han detenido, si solo se trataba de una broma?”
Insistimos siempre en lo mismo: todo lo que se escriba en las Redes Sociales e Internet queda como prueba de nuestro posible desatino.