Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DE LAS PAREJAS Y SUS RELACIONES EN PRISIÓN (45)

Ella observa su vestimenta y sonríe, desahogando su tensión. Lleva un pantalón de poliéster brillante, de color gris y con pinzas. Una camisa negra de cuello largo y desabotonada hasta el pecho y unos zapatos de cordones, relucientes y negros. El cinturón es grueso y de hebilla dorada.

Ante la mirada risueña de ella, repasando su atuendo de arriba abajo, él se sonroja.

-¿Qué pasa, no te molo?

-Sí, sí, solo es que… nada, te miraba. Estás bacano –le dice, bajando la mirada y poniéndose en pie.

-Joder, con la gachí. Estás cojonuda –suelta el Filetes mientras observa sus piernas por debajo de la minifalda.

También mira su escote y no le desagrada lo que observa, y que decir, de lo que intuye. Ella se revuelve nerviosa ante la mirada escrutadora de él.

-Ah, se me olvidaba. Traje del Economato un par de cervecitas y unas Coca-colas. También unas papas fritas y aceitunas, -le dice girándose y sacando de su bolso el avituallamiento obligado.
 
Después de dejar todo en la mesa, se endereza. El Filetes permanece en la misma posición que cuando entró.

-¿Qué, mijito, se va a quedar así toda la tarde?

Algo en él se acciona, dando unos pasos hacia Elisabeth María. Ella comienza a sentir el nudo característico del estómago que le indica su inseguridad, su miedo y su deseo. Ambos se acercan. Apenas se tocan con las manos, cuando las piernas de ellas comienzan a flojear. A él le sudan las palmas. Parecen dos colegiales declarándose su amor.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.