Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LA NEGRA 3

A la tarde siguiente esperaba revuelto de ansias comprimidas, cuando el ring, ring de la puerta contrajo mi cuerpo como un resorte. Abrí. Allá, frente a mí, ella. Y no traía arreglos de fiesta ni nada que se le pareciera, pero le brotaba la frescura del cuerpo joven y el olor a siglos de mezclas tribales. Me aparté sin vocablos. Pasó sin miramientos. De inmediato empuñó las riendas de su cometido a la espera de que yo tomara las del mío. Sacudió esteras, apartó polvos, abrillantó el santuario de mis necesidades inconfesables y comenzaría a alisar, de hinojos, el lecho de mis desórdenes, cuando mi censor se negó a reprimir más los instintos que se salían de mí sin tapujos. Vi su tremendo culo de negra, apenas disimulado por un algodón raso sin pinzas ni costura, oteando el techo de la pieza, al tiempo que sus pechos sin lactancia se movían en caída al son del trajín de quita y pon de sábanas y cabezales. Mi animal, domesticado por tiempos de gayumbos tersos y sangres de casta, se asilvestró de golpe bramando de humedades y desapegos sociales. La tomé por popa, elevé su falda de pobre e introduje una diestra sin rumbo a lo que encontrara de camino. 

-Patronsito, me susurró de soslayo y mirada sumisa -así no; regáleme un segundito a que me aliste.  

Fue al baño a acometer lo sugerido, mientras yo aguardaba, sufriente y sin poder contenerme. No se tardó en demasía, para mi gusto, en exceso. Retornó como se había ido, en apariencia, ya que había abandonado las telas de protección interiores y la pollera flotaba con vida propia aireando todos sus adentros sin vergüenza. Para mi sorpresa retomó los quehaceres de antes como si nada. No resistí el órdago. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.