Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

MACUMBA 5

Ella no guardó luto, algo el dolor, lo justo antes de reencontrarse con su antiguo amor de tapado. A los hijos los puso al corriente de la desaparición para siempre de su padre arrastrado por una extraña depresión. Sufrieron lo que la edad les permitió sufrir. Pero la pena se disipó al ver a su mamá restablecida en tan corto periodo de tiempo y recibir las continuas visitas del nuevo tío -y papá de sus amigos- a reconfortar a la familia.

Ella volvió con él y ellos -él, su mujer e hijos- y siguieron manteniendo la amistad de antes como si nada; nada sabían, nada imaginaban: el marido de la otra se había suicidado por tensiones del trabajo, versión que aceptaron con tristeza, poco más.

Pasaron los meses y el amor en ella crecía al tiempo que se estabilizaba y perdía fuelle en él, ya sin contrincante y con dos mujeres para el apaño: la de casa, para el sustento, el hogar, los hijos y las apariencias; la otra, para los revolcones y escapadas piratas. Pero ella no deseaba jugar al juego de la segundona. Además, él sería un futuro heredero millonario –ya se metería a sus próximos suegros en el bolsillo y restablecería su derecho a heredar- y ella, desde que era una viuda alegre, percibía con retraso los dividendos de la sociedad del difunto.

Urdió un plan invisible de conquista marrullera. Conocía de unos años atrás a una brasileña de renombradas dotes ocultistas y que mantenía comunicación fluida con espíritus de este y otros mundos. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.