Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

MACUMBA 2

Ella, casada con uno que le había hecho tres hijos y que no terminaba de despuntar en lo económico y menos en las artes amatorias, había caído en la rutina del día a día de nenes, comidas y tele. 

Al comienzo fue un tête à tête entre ambos, carente de otra intención que la de recrear la vista y el oído. Pero con el tiempo, desencantada ella de su marido, él de paternidad reciente y de poco retozar, comenzaron a intensificar sus encuentros, aún inocentes pero con vistas a futuros. Ella lo introdujo en su hogar, presentándolo como cliente fiel y amigo posible. Él incorporó a su última mujer, a sus tres hijos anteriores y al último recién llegado al combo doméstico de ella. Y así, como quien no quiere la cosa, se aglutinó una tribu de once, para comidas, cenas y lo que se terciara.

Al poco, un miembro más de la familia vino a unirse a ese circo de locuras: la hermana de él, su única hermana y futura heredera de toda la fortuna de sus riquísimos papás. Apareció por alegrar su soporífera soltería y con el mandato de papá de encarrilar al niño al primer redil. Cubrió el primer cometido con creces y el otro, pasó a un segundo plano ante tal revolcón de sensaciones. Se enamoró perdidamente del marido de ella. Y atacó con ansias caníbales. Erró en el cálculo. A pesar de sus embestidas más que directas, el marido de ella no se daba por enterado o hacía como que no, que con él no iba la cosa. 

La tribu, ahora de doce, se convertía a medida que pasaba el tiempo en un compacto grupo familiar. Ella y él no desperdiciaban ocasión para verse a escondidas en cualquier recodo del camino. Por otro lado, el marido de ella percibió los continuos pitidos de mensajes corsarios que llegaban al teléfono de su mujer, pero siempre encontraba explicaciones para todo ese absurdo jueguecito de amores maduros.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.