Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 93

Sin embargo, Patricia se enfrentaba en ese instante a una situación más que delicada, comprometida. El man que se encontraba sobre ella, le proyectaba su aliento etílico mientras le lamía el rostro en busca de enganchar sus labios, y la inmovilizaba férreamente con las manos. El mestizo que merodeaba su parte meridional, ya había desabrochado sus pantalones a pesar de los esfuerzos y el zarandeo que la colombiana impuso a sus perniles. Bajó la cremallera del jean, al tiempo que introducía una mano renegrida y de uñas mugrientas y melladas entre sus cucos y la piel. Entonces entre risillas contenidas, apenas audibles, penetró el índice hediondo a través del oscuro pelaje en el interior de una cuca reseca y tensa por la angustia.

Un, ¡mmmmhhhhh!, amortiguado por la palma áspera del compañero, apenas se evadió de la garganta de Patricia. El violador de la falange chupó su índice con fruición mientras su expresión lasciva dejaba entrever su siguiente actuación. Tiró de las perneras del pantalón, deslizándolos hasta los tobillos. Fue en ese instante cuando la pierna izquierda de la colombiana impactó en el rostro del man. Éste salió proyectado hacia atrás. La reacción del compañero no se hizo esperar, propinando una trompada en la faz de Patricia. Un, crac, característico de rotura, resonó en el ambiente atenuado de la habitación. 

En esta ocasión, el fragor de la caída y la rotura del tabique llegaron de manera clara al oído de la española. Se levantó del camastro y se dirigió a la pared lindante con la habitación que ella intuía de su amiga. Se acuclilló y comenzó a golpear de forma delicada con los nudillos. No recibió respuesta. Insistió. Nada. Se levantó y aplicó la oreja a la pared. Nada pudo oír. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.