Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 119

-Eso era lo que te quería decir. Yo hubiera tomado el mando del comando, con Róbinson, pero dirigiendo yo en persona el operativo desde el lugar. Pero estamos en tu territorio, y por eso…, te lo trate de decir antes, pero nos interrumpieron. Yo siempre tomo el mando de mis chicos; es la única manera de controlar la situación –terminó de comentar el Robus, siempre dirigiéndose al Mono.

Nuevamente, el ambiente denso de fumadores de todo tipo de tabacos y de lo que no lo son, de sufridores de momentos malucos y de guerreros venidos a señores, se apoderó de la atmósfera de la oficina. Simón fijó su mirar en Robus de manera intensa, ido, pero persistente. Los hermanos del Mono temían que un repentino arrebato del primogénito terminara en una gresca entre ambos, tal era la tirantez que se palpaba entre el humo aposentado.

Sin embargo, sin mediar palabra, el Mono se acercó a su mesa de despacho, abrió un cajón, extrajo su Glock que introdujo en la parte trasera del pantalón, y descolgó el aparato del teléfono. Marcó.

-¡Alisten dos carros, los fierros y un par de manes. Nos fuimos. Bajamos de ya al garaje!

-Está en lo cierto, Robus, debí tomar el mando de este mierdero en el campo de batalla. Nuestras esposas están en peligro. Vamos a tratar de voltear esta vaina. Vamos, brothers –y con esta sentencia sin vuelta atrás, se dirigió al ascensor privado seguido de Robus y del resto del clan Vallejo.

Partieron de rapidez, desde el garaje del edificio, en dos vehículos en dirección a los cerros. Iban fuertemente armados y sin visos claros de cómo terminaría el día, pero ambos amigos, el Mono y el Robus, presentían un desenlace funesto.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.