Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 105

La Toyota Land Cruiser surcó de velocidad los caminos polvorientos del cerro. Conducía uno de los guachimanes del jefe, encontrándose éste en el lugar del copiloto. En la parte trasera se asentaban Jairo Alfonso y Edgar, ya sin las armas, atenazándose las manos de manera nerviosa. Justo detrás de ambos, en la zona de carga y sobre dos asientos abatibles, dos perros de presa del mandamás enfierrados con unas AK 47, Kalashnikova, vigilaban de cerca a los de en medio.

-A ver, malparidos, me van a contar ahora de que fue la vaina de anoche, y cómo me mamen gallo con la respuestica, los mando bajar de una –ordenó el jefe desde el asiento delantero derecho.

Ambos se miraron y ese mirar evidenciaba pánico, pánico de una muerte cercana que surcaba el filo de la navaja. Jairo Alfonso tomó la palabra.

-Vera, jefecito, es que cuando ustedes se volaron, nos terminamos de mamar con el aguardientico. Y como la paisana estaba bacana, entramos para verla. Pero cuando nos acercamos a su cama, se emberracó y nos patió y claro, nos tuvimos que defender y le dimos una trompada y…

-Deje de hablar verga, marico, y diga lo cierto, que se la culiaron los dos, maricones, ¡dígalo!

Volvieron a mirarse, aunque Jairo Alfonso dejó de hacerlo conscientemente, manteniendo la vista clavada en los ojos de Edgar después de que el jefe le descerrajara un tiro del 38 en plena sien. Su cabeza se desplomó contra el vidrio de la puerta trasera.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.