Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 133

Frente al grupo los esperaba Róbinson. 

-Buenas noches, patrones. Aquí les tengo a los aún vivos, maniatados y esperando, y allá, a los ya cadáveres, para que los ajustemos como ustedes manden.

Los hermanos se miraron entre sí. Los menores asintieron con la mirada: daban por sentado que el Mono, por primogénito y por estar involucrado directamente en la muerte de su esposa, debía dar las órdenes pertinentes. Y así lo hizo.

-Mire –se dirigió a Róbinson con una mueca de labios –a los vivos y a los muertos me les corta la cabeza y las embala cada una en una cajita. Se las mandaremos al Tuerto de recuerdo.

Y antes de que cualquiera de los maniatados comenzaran a pedir clemencia, a llorar su muerte anunciada, el Monó desenfundó su Glock y se dirigió al círculo de manes, que sobre la tierra, maniatados esperaban.

Uno a uno los fue rematando con un tiro en la nuca, haciendo oídos sordos a los aún vivos, mientras recitaba antes de cada disparo idénticas palabras.

-Ésta por hijueputa –seguido del “pam” característico.

Y así fueron palmando uno tras otro, mientras tras Simón se desplazaban dos guachimanes que, machete en mano, cortaban las cabezas de los fiambres tal y como iban cayendo. Cuando terminaron con estos, amputaron el miembro superior a los ya difuntos, entre ellos, el del Gonorrea. Así sumaron catorce testas, que cargaron de los pelos al galpón para embalarlas listas para el envío.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.