Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 122

-¿Aló?, ¿quién habla?–contestó una voz rasposa.

-Patrón, nos encontraron, nos vieron y nos tienen jodidos, rodeados. Nos han mandado un bazokazo a la casa y…, a ver, ¿ahora qué hacemos? –habló con cautela dubitativa el Gonorrea.

-¿Y me avisa ahorita, vergajo? ¿Cuánto ratico llevan jodidos? –respondió cuestionando.

-Apenitas, desde que llegaron así, de afán y por sorpresa, unos veinte minuticos, pero veinte minutos que nos hemos dado bala corrida, bazokazos y hemos tumbado a varios de ellos; también han caído dos de los nuestros.

La línea se interrumpió, aparentemente.

-Patrón, Patrón, ¿está allá? –preguntó el Gonorrea nervioso, consciente de que en cualquier momento podría desencadenarse el ataque definitivo del exterior.

-Miré, por lo que dice, ustedes están jodidos por todas partes y el tiempo se les acabó, por eso ya no puedo enviarles más gente hasta arriba, pero si los de acá salen volados, les llegan hasta la carrera que baja del cerro, a la plaza. Allá los esperarán estos refuerzos. Pero tienen que salir con las dos hembras delantico; a ellas no las quebraran. Se me marchan ya y yo les envío los otros manes. Ah, y recuerde, a las hembras nada de nada; que no me las toquen, las quiero enteritas. Se me fueron –y así cortó la comunicación el Tuerto, de manera brusca, como lo que él mismo era, un gañán brusco y maluco.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.