Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LOS FLORIDA 121

Un grito emitido desde el exterior la sacó de sus pensamientos. Se escuchaba distante, aunque ella percibió que lo lanzaban desde el frente cercano a la casa.

-¡Bueno, qué es la vaina, van a salir o vamos a tener que sacarlos a las bravas!, ¿eh? –gritaba Róbinson con el dedo engatillado y apuntando su arma a la embocadura de la pared.

El ambiente del lugar volvió a retomar la quietud de los instantes previos al grito. 

-¡No me joda, berraco, tenemos que cuadrar esta vaina de acá dentro. Además, no lo veo clarito lo suyo, no vayamos a salir y nos vayan quebrando de una. Así que pasito, que yo le aviso! –berreó en esta ocasión y desde dentro de la casa el Gonorrea.

De nuevo, la calma tensa. Solo el sonsonete del celular de Róbinson rompía el ambiente de la calle y lo rompía sin visos de un final previsible, ya que el lugarteniente no respondía al llamado de su jefe; no estaba para dar reportes de guerra sino para guerrear sin artificios. Además, la tensa espera los mantenía a él y a sus hombres en un estado de adrenalina subida.

En el interior de la casa, el jefecillo se había retirado del boquete arrastrando con él a la secuestrada, a Patricia. Dada la situación que se les había creado, y después del susto del ataque inicial, decidió llamar a su Patrón, al Tuerto. Estaba necesitado de tomar una decisión drástica, inmediata, ya que en caso contrario cargarían contra la casa al asalto y sucumbirían gran parte de los contendientes, de uno y otro bando. Y para tomar una determinación de esa índole, tenía que ser el propio Patrón el que decidiera. Tecleó el número.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.