Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Jueves, 28 de abril

Me visto con los mismos trapos del vis anterior. Bueno, me he cambiado los gayumbos, los calcetos y la camisa, pero el pantalón y los zapatos, pues nada, que me los calzo de nuevo.

Esta vez el café llega caliente a la celda del vis. Ésta última se diferencia de la anterior en la cama, ya que en su lugar hay un sofá, más sillas y una mesa mayor. El cuadro hortera, las cortinitas y el baño desangelado siguen siendo idénticos.

El viejo cabrón no ha venido. Mi madre lo disculpa; un fuerte dolor de cabeza es el pretexto que arguye para no acudir. Mejor, así me explayo a mis anchas con Patricia y mamá. Mientras converso, analizo el lugar y deduzco que con un poco de picaresca podría servir también para un íntimo. Eduardo me comentó, que él había echado varios quiquis con su novieta, esa que está tan buena y que desde la última comunicación tiene el acceso vedado a esta institución, en los vis a vis familiares. Me puso al tanto de los truquillos que utilizaban para montárselo sin que los funcionarios se pisparan. Y ahora que me encuentro aquí, veo las posibilidades de hacerlo mientras dirijo la mirada del sofá a la entrepierna y a las tetas de Patricia; joder, así vista, está para comerle hasta los pies. Y basta que esté mi madre presente y me tenga que comportar, para que las ganas aumenten y se me ponga morcillona. Y pensar que cuando estás casado te vas acostumbrando a tu pareja, follas casi de manera rutinaria y no aprecias lo que tienes en casa… En cambio, las de la calle estaban todas buenas. 

¡Quién pudiera ahora! Y cuanto más la deseo, más distante la siento. La situación la ha alejado de mí. Mi error no ha sido perdonado, ni creo que lo sea nunca; las mujeres no olvidan. Su memoria RAM almacena todos los datos hasta el final de los días. Está más seca, más arisca, salvo en algunos momentos, donde sale a resplandecer su amor de antaño; pero estos son los menos.

Quizás su actitud me provoque aún más la necesidad de sentirla. 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.