Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Viernes, 27 de enero

Ayer tarde, y cuando regresamos del sociocultural, eché una instancia a comunicaciones solicitando el vis a vis íntimo, y alegando mantener una relación por carta con esa interna del mismo centro durante más de seis meses. No menciono a Patricia, mi mujer, ni comento nada de los vises familiares que tengo. Quizás cuele y no se pispen.

Después, por la noche, y tras percatarme que mi compi ya había entrado en el mundo de los sueños, me casqué un pajón a fin de descargarme de la acumulación de semen que la Paula, durante la tarde y detrás de la columna, me había puesto a punto de nieve. Una vez finalizó la gran corrida, comencé a arrepentirme de haber echado la instancia, pero el sueño me pudo y no terminé de arrepentirme en toda regla.

Lo de esta mañana es diferente. Me he levantado con mal cuerpo pensando en la cagada que cometí echando esa instancia. Si la junta se cosca que estoy pidiendo un vis a vis íntimo con una interna, teniendo mujer e hijo fuera, sin constatar que estoy divorciado, se puede mosquear. Estoy mazo arrepentido, y ahora, en frío, me la pela la sudaca. Sí, sé que soy un hijo de puta, que solo la deseo para follar y basta, pero ella tampoco se queda calva, la menda. Además de querer culiarme, como ella dice, quiere emparejarse conmigo, y que le pase peculio, y que me ocupe de ella, y… O sea, cada cual va a lo suyo, a aprovecharse del presente y listo. 

A eso le he de sumar, que la Pati, mi esposa, me está poniendo los cuernazos de manera descarada, así que esa es la que menos tendría que reprocharme nada en caso de que se enterara.

Con este último pensamiento me tranquilizo mientras camino por el patio junto a los dos gallegos y el Panamá, mis oráculos en todo lo que concierne al mundo penitenciario, y que en la mayoría de las ocasiones desconozco.

Por la tarde ya se me ha pasado el acojone y comienzo a pensar en la comunicación del finde.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.