Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

DIARIO DE UN PREVENTIVO

Jueves, 26 de enero

He recibido una carta de Paula. Con solo leer el lateral, de módulo a módulo, y oler el tufazo a burdel de carretera, sé que la misiva viene de la suramericana.

Comenta que está mamada, así se expresa la churri, de nuestros encuentros esporádicos en el curso de informática, que no quiere seguir así. Que como llevamos seis meses carteándonos, podemos solicitar ya el vis a vis íntimo. Y que le vale verga, comenta, que esté casado o no, ya que con mi parienta apenas comunico y nunca por el íntimo. Que ella misma va a solicitar mediante instancia la autorización del vis, y que si no estoy de acuerdo, que se lo diga esta tarde durante el curso, pero que entonces me olvide de ella.

Joder, seré gilipollas. De tanto ponerle al tanto de mi situación familiar, la tía esta sabe todo lo concerniente a la relación que mantengo con mi mujer, y por ello me puede chantajear de esta manera. Me tiene cogido por los huevos y no sé cómo reaccionar. Si no accedo a los vis con Paula, me quedo sin compañía ni sexo en prisión, y al paso que vamos, me voy a mustiar como una flor. Si le apoyo con el vis, tendré una vida taleguera mucho más plena, pero quizás se joda mi vinculación familiar a la hora de pedir, en el futuro, los permisos y el tercer grado. Me comentan que la junta de tratamiento mira eso con lupa. No tengo ni zorra de lo que voy a hacer; tengo hasta la tarde para decidirme.

Por la tarde me encuentro en el curso con Paula. Se ha vestido y arreglado de una manera de lo más provocativa. Me la pone morcillona de inmediato. 

Durante el café, y después de un par de semanas de castigo, el maestro nos deja de nuevo salir con algo más de libertad. Nos retiramos de inmediato detrás de una de las columnas. Mientras nos magreamos y besamos a golpe de gemidos, le suelto sin control:

-Vamos a pedir el vis a vis íntimo. Me tienes cachondo perdido –susurro mientras observo una sonrisa vencedora en su rostro.

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.