Submitted by jorge on Mon, 20/05/2013 - 09:07
Además de golfo, idiota.
El expresidente del Castellón Club de Fútbol, José Laparra, empresario valenciano imputado en un presunto delito societario por el manejo opaco de las cuentas del club, está citado a declarar ante el juez para esclarecer los hechos.
Y del posible expolio al club han salido probablemente los 165.000 euros que pagó a una hechicera para que le preparara un filtro de amor a fin de conquistar el corazón de una dama que deseaba de manera ardiente y no obtenía por los medios de seducción habituales.
Es decir, que este individuo roba supuestamente varios millones de euros a la entidad que presidia para pagar una suma desproporcionada por un conjuro más propio de la Edad Media que de la actual.
Claro, como debe ser un besugo que, además de ladrón, no es capaz de conquistar a una mujer, sino que trata de doblegar su voluntad por medio de malas artes, el resultado es más que obvio: terminará con sus huesos en prisión por allanamiento de morada, amenazas con arma de fuego, extorsión y pertenencia a grupo criminal, además de por el delito societario antes mencionado.
Así lo dice el refrán: "el que juega con fuego se quema" , y el que lo hace con las malas artes de la brujería, arderá en... prisión.
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/18/actualidad/1368913622_507589.html