Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

POR JUGAR CON LA BRUJERÍA ARDERÁ EN… PRISIÓN

VuduHechizoParaEmbarazo_thumb

Además de golfo, idiota.

El expresidente del Castellón Club de Fútbol, José Laparra, empresario valenciano imputado en un presunto delito societario por el manejo opaco de las cuentas del club, está citado a declarar ante el juez para esclarecer los hechos.

Y del posible expolio al club han salido probablemente los 165.000 euros que pagó a una hechicera para que le preparara un filtro de amor a fin de conquistar el corazón de una dama que deseaba de manera ardiente y no obtenía por los medios de seducción habituales.

Es decir, que este individuo roba supuestamente varios millones de euros a la entidad que presidia para pagar una suma desproporcionada por un conjuro más propio de la Edad Media que de la actual.

Claro, como debe ser un besugo que, además de ladrón, no es capaz de conquistar a una mujer, sino que trata de doblegar su voluntad por medio de malas artes, el resultado es más que obvio: terminará con sus huesos en prisión por allanamiento de morada, amenazas con arma de fuego, extorsión y pertenencia a grupo criminal, además de por el delito societario antes mencionado.

Así lo dice el refrán: "el que juega con fuego se quema" , y el que lo hace con las malas artes de la brujería, arderá en... prisión.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/18/actualidad/1368913622_507589.html

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.