Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

CHULOS Y MACARRAS POR SABERSE CON LAS ESPALDAS CUBIERTAS

Trama-gurtel-vineta

Los principales imputados del caso Gürtel, entre ellos, el Bigotes, no solo han birlado el dinero de todos los españoles, sino que encima van de sobrados, se niegan a declarar ante el juez y sueltan una serie de memeces frente a los medios de comunicación que los esperan a su salida del juzgado.

Entre otras, que no se ha tenido en cuenta su “presunción de inocencia” y que en su causa ha habido una “persecución inquisitorial”.

Pero cómo tienen el descaro de aseverar eso, cuando solo con ojear los libros de historia conocerían el funcionamiento de la antigua Inquisición, donde ellos ya estarían cociéndose en la hoguera por los cargos de perjurio, de robo, de sinvergonzonería, de golfería y de ir de señoritos, eso si, señoritos del tres al cuarto, ya que ni siquiera han tenido estilo para "dispendiar" lo mangado.

Pero como se saben con las espaldas cubiertas por ser buenos vasallos de su señor, pues ala, a seguir libres, fardando de pinta, de trajes y cambiándose el mote de “el Bigotes” por el de “el Barbas”, para mayor cachondeo hacia el respetable.

Y solo hacemos referencia a uno de los tantos artículos que a diario aparecen sobre corrupción; no damos a vasto: E-S-T-A-M-O-S   S-A-T-U-R-A-D-O-S.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/08/valencia/1368003920_477499.html

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.