Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

OTRO FALSO BÁLSAMO DE FIERABRÁS

Metadona

Los laboratorios farmacéuticos desarrollaron la Metadona para curar los males de la adicción a la Heroína, y para incrementar sus beneficios, dicho sea de paso.

Pero no solo no deshabitúa ni cura al enganchado al Caballo, sino que crea a su vez adicción con una intensidad similar a la Heroína como opioide sintético que es, con el agravante de dañar una parte de los órganos internos (hígado, páncreas, etc.) Desengancharse de la Metadona es tarea más ardua y más larga que hacerlo de la misma Heroína.

De fármaco considerado maldito a mediados del siglo XX, se ha convertido en fármaco milagroso gracias a las políticas de los Gobiernos y al apoyo de los médicos y de los laboratorios farmacéuticos que la producen, y que no pueden dejar de hacerlo por las inversiones que se hicieron en su día en I+D y los stocks acumulados por los pedidos de las Administraciones.

Y ahora quieren hacer algo similar con otro fármaco y con el falso pretexto de curar la adicción a la Cocaína.

Otra mentira inducida por la presión de la Administración para desarrollar medicamentos que controlen las adicciones.

Quizás, solo quizás, la solución venga por la legalización de dichas Drogas para así eliminar las mafias, las ingentes cantidades de dinero negro, la distribución, el corte y las mezclas mortíferas, y el gasto desproporcionado de los Planes de la Lucha contra la Droga que poco resuelven y mucho lastran.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5190014/sociedad+salud/hallan-un-farmaco-eficaz-para-prevenir-los-efectos-daninos-de-la-cocaina-en-ratas#.Ut7z_RC0odU

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.