Submitted by jorge on Wed, 05/11/2014 - 07:40
En junio de este año 2014 nos vinimos a enterar, que varios medios de comunicación del mundo se hacían eco de una foto que recorría las Redes Sociales a velocidad vertiginosa y había acumulado más de 38.000 “me gusta”.
Se trataba de la foto de un preso de California, Jeremy Meeks, al que miles de féminas deseaban de manera ardiente, además de pedir su libertad y hacerse garantes de su buena conducta en la calle, y hasta de hospedarlo en su casa. Y apenas conocían su delito, tampoco sus antecedentes penales, ni su carácter, ni nada de lo concerniente a él, tan solo su físico, su “hermoso” rostro.
Pues ahora ha surgido otro de similar apariencia, Sean Kory, también de California, pero, como dicen las noticias, aún más “sexy”, y que ha desbancado al anterior en el R-A-N-K-I-N-G de preso más “guapo”.
Facebook y Twitter echan humo, pero poc@s son l@s que profundizan en la realidad de estos chicos, de su posible pasado desestructurado, de las vivencias por las que transitan en prisión, del futuro que les espera, de la desgracia en la que han caído.
Nada importa, solo su físico y ser Trending Topic en Twitter o la página más visitada en Facebook; el drama humano que se esconde tras esa cara bonita a nadie interesa.
¡Qué patético!
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201411031139-sean-kory-nuevo-preso-sexy.html
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201406201041-ladron-sexy-facebook.html