Submitted by jorge on Wed, 02/11/2016 - 06:51
En los últimos tiempos nos damos de bruces con sentencias ejemplarizantes provenientes de la Audiencia Provincia de Murcia, y esta última no tiene desperdicio, y con la que no podemos estar más de acuerdo.
Dicha sentencia estima un recurso de un padre que está hasta la narices de pasarle una pensión alimenticia a su hijo de 25 años cuando el jovenzuelo/adulto lleva 10 años sin dar palo al agua, NI ESTUDIA NI TRABAJA, pero tampoco ha hecho el más mínimo esfuerzo de llevar a cabo alguna de estas actividades, ya que en estos años solo ha cotizado laboralmente 7 días.
Este auto “revoca otro de un Juzgado de Primera Instancia de Molina de Segura (Murcia) que solo accedió a rebajar la pensión de 300 euros a 100 euros”: N-I U-N D-U-R-O, dicta la nueva sentencia.
El nene no ha terminado ni siquiera la EGB, y tan solo se inscribió unos días antes del juicio en un curso de formación a fin de disfrazar el muñeco, al cual tampoco asistió.
Coincidimos en que hay jóvenes que tienen dificultad para costearse los estudios y encontrar trabajo, pero hay muchos Ninis jetas que, con el pretexto de no encontrar trabajo y de no acceder a los estudios, viven de la sopa boda de los padres, los abuelos o del paro, y este, parece ser, es uno de ellos.
Sentencia ejemplar.