Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

A LA CAZA DEL LAMEDOR DE PIES EN SERIE

 
Nunca dejamos de sorprendernos.
 
Ahora resulta que existe el delito de P-O-D-O-F-I-L-I-A, que no Pedofilia, y se trata nada menos que de “delincuentes” que abordan a sus víctimas, mujeres en general, las descalzan a la fuerza y comienzan a chuparles el pie, el dedo gordo del pie o a mordisquearles el tobillo.
 
En el caso que nos atañe, se trataba de un “lamedor en serie” que tenía a la policía de Kyoto, Japón, en jaque, ya que había perpetrado varios ataques podófilos, entrando inesperadamente en el coche de sus víctimas, descalzándolas y sorbiendo o lamiendo las plantas del pie y resto de zonas hasta el tobillo.
 
Una de ellas, que mantuvo la sangre fría, tomó la matrícula del vehículo del agresor sexual cuando éste, después de la “chupadita”, se escabulló con un educado “arigato” (gracias en japonés), para darse a la fuga. 
 
Cuando Akira Nishiyama, de 56 años, fue detenido y llevado ante el Juez, dijo no acordarse de nada; ahora las víctimas tendrán que reconocerlo en una rueda de reconocimiento.
 
Ya nos gustaría en España, que los asaltos sexuales se circunscribieran a una chupada de pie llevada a cabo por un “delincuente” educado –da las gracias después de todo-, y no por los depravados que crecen en nuestro país como setas y que se ceban con niñas, jóvenes y adultos, realizando asaltos sexuales en toda regla.
 

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.