Submitted by jorge on Wed, 23/11/2016 - 06:51
Fue maltratada, agredida e injuriada por su madre y padrastro, además de agredida sexualmente y violada por este último durante 6 años, de los 13 a los 19 años, momento en que huyó de su hogar y comenzó a VIVIR.
Ante la huida, los padre montaron junto a los vecinos y la Guardia Civil un dispositivo de búsqueda con el pretexto de haber desaparecido del pueblo, pero no, había huido del hogar que no de la zona por temor…, y dolor.
La madre la agredía, la abofeteaba y cuando el marido buscaba relaciones sexuales con ella, ponía a la hija en sus manos para que se desahogara.
Benita, la joven, tuvo el valor de romper ese vínculo y huir a los 19 años, pero lo peor quedaba aún por venir: enfrentarse en el juicio a sus padres... y a los recuerdos.
Gracias a ello, La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a ambos progenitores a 16 años de prisión cada uno por dos delitos de maltrato y otro de agresión sexual basado todo en una comprobación minuciosa de pruebas médicas, psicológicas, periciales y las declaraciones de testigos.
Nos parece una sentencia justa en casos relacionados con menores y delitos sexuales y maltrato de por medio.