Submitted by jorge on Tue, 03/01/2017 - 06:51
Por más que leemos y releemos la información, nos cuesta creer lo que ahí nos cuentan por inverosímil.
Esta es la historia.
El país: Brasil.
Los dementes: una pareja, Thaina da Silva Pinto y su esposo Fabio Luiz Lima, en busca del bebé que no podían tener.
Las víctimas: Rayanni Christi Costa, embarazada, de 22 años y a punto de dar a luz, y su bebé de 8 meses.
Thania se había obsesionado del tal manera pensando que estaba embarazada de una niña, que colgaba fotos en las Redes Sociales enseñando una barriga algo incipiente como si de embarazo se tratara, cuando en realidad los médicos le habían diagnosticado infertilidad debido a unos quistes en los ovarios.
El caso es que la Policía de Río de Janeiro está convencida que fueron ellos, ya que la joven embarazada desapareció hacía dos semanas y, por fin, los agentes encontraron los cuerpos carbonizados de la madre y el bebé en el jardín de los acusados después de descubrir en una habitación de la residencia un cuchillo ensangrentado y restos de charcos de sangre.
Tal y como consta en la investigación, la pareja contactó con la víctima a la que con posterioridad secuestró y, una vez retenida, trataron de cortarle el vientre a fin de extraerle el bebé, con tan mala suerte que lesionaron de muerte al feto, por lo que quitaron también la vida a la madre y quemaron a ambos que después enterraron.
Parece ser que en los interrogatorios no mostraron reacción alguna, menos arrepentimiento, tampoco les sorprendió la acusación que pesa sobre ellos por doble homicidio y ocultación de cadáveres.
O ambos cuentan con un trastorno psicológico importante, o la maldad los ha convertido en verdaderas bestias sin atisbos de humanidad.
Menuda manera de terminar el año 2016, triste y descorazonadora.