Submitted by jorge on Fri, 05/01/2018 - 06:43

Algunos medios latinoamericanos y una web de noticias de internet se hicieron eco, con anterioridad las primeras, y en estos días la web, de diferentes parejas gays que después de adoptar a niños los agredían sexualmente para, con posterioridad, dejarlos abandonados y heridos.
Una última noticia de esta índole está recorriendo estos días la web y trata sobre la adopción de un niño de 3 años por parte de una pareja gay mexicana, que, supuestamente, abusó del niño para después abandonarlo en la calle malherido.
Aporta el nombre de la pareja, pero poco más: ni denuncias, ni sumarios abiertos, ni búsqueda y captura por parte de la Policía Mexicana, nada.
La web insiste en que se comparta la noticia y se le dé un Like.
Pero esta postura contra el homosexualismo viene de lejos y de la mano, en especial, del PRI, Partido Revolucionario Institucional y que ha gobernado México durante 60 años consecutivos, y cuyo lema contra este colectivo era el que las parejas gays no debían adoptar niños ya que los violaban, tal y como apareció en un titular del País (España) en 2010 y en otros medios españoles.
Pensamos que el maltrato a niños nada que tiene que ver con la orientación sexual de las parejas, y toda esta propaganda de algunos medios de comunicación lo único que persiguen es que en los países donde se permite la adopción de niños por parejas homosexuales cambien las tendencias ciudadanas influenciadas por estos supuestos abusos y se legisle de nuevo en contra de esta opción y, en los que aún no esté permitida esta opción, que permanezca la Ley sin cambios.
El delito de maltrato y de agresión sexual a menores nada tiene que ver con la orientación sexual del que los comete, sino de la enfermedad psicológica que padece.
http://blogs.publico.es/bulocracia/2018/01/03/el-peligro-de-las-parejas-gais-con-ninos/