Submitted by jorge on Fri, 12/01/2018 - 06:43
De cuando en cuando sacamos a relucir en este medio situaciones de una gravedad extrema, delitos que no pensábamos que pudieran cometerse, pero la vida no deja de darnos sorpresas.
Y en esta ocasión no tenemos que trasladarnos a regiones lejanas ni países con tasas delincuenciales altas, solo a un par de miles de kilómetros al norte de nuestro país y listo: Alemania.
En Friburgo, sur de Alemania, una madre de 47 años y su compañero sentimental -que ya contaba con antecedentes por abusos sexuales-, vendieron los servicios sexuales en Internet del hijo de ésta, de 9 años, a pederastas para ser sometido a violaciones y abusos de todo tipo.
Pero no solo esto, desde 2015 la pareja abusaba sexualmente del niño de manera continuada.
Una llamada anónima a la Policía puso a estos al acecho, buscando en la Red profunda los anuncios referidos al caso hasta dar con la pareja y 4 varones de entre 32 y 49 años, entre los que se encontraba un español.
Todos han sido detenidos, incluido nuestro compatriota en España, y encarcelados en Alemania.
Los 6 han sido acusados de graves abusos sexuales sobre el menor y como afirma la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de este estado federado, se trata del "caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg".
A uno de los abusadores se le detuvo llevando consigo instrumentos de tortura sexual, lo que deja a las claras el tipo de violaciones a las que fue expuesto el niño.
¿Qué condena se le puede imponer a una madre que actúa así con su hijo? ¿Cuenta con algún tipo de curación una enferma mental con esta degeneración? ¿Puede reinsertarse alguien así en la sociedad?
En este caso, desconocemos la respuesta adecuada o las propuestas de pena para estos imputados.