Submitted by jorge on Fri, 23/11/2018 - 06:43
Esta historia es propia para empezar el fin de semana, pero no por su hilaridad ni moraleja, más bien, por la maquinación que realiza una mujer a fin de dar solución a la relación con su novio.
Se trataba de una pareja de novios marroquíes residentes en los Emiratos Árabes y que vivían juntos desde hacia 7 años.
Ella, al parecer, trabajaba en un restaurante para obreros extranjeros y un día les ofreció un delicioso guiso de carne con arroz, al estilo de la cocina típica del Golfo.
A partir de ese día el novio ya no apareció por casa ni se comunicó con su familia directa, por lo que el hermano habló con la mujer, la cual le respondió que lo había echado de casa porque éste tenía planeado casarse con otra mujer en Marruecos, tras lo cual, el hermano denunció la desaparición a la Policía.
Tras una investigación y un registro de la casa, hallaron un diente en el fondo de una licuadora que cotejaron y, qué casualidad, pertenecía al novio, por lo que interrogaron a la mujer hasta que esta admitió haberlo matado por celos y, que posterioridad, pidió a un amigo que se deshiciera del cadáver, versión que el amigo no ratificó.
El final de la historia no fue otro que después del asesinato de su novio, la chica lo cortó en pedazos y lo trituró en una licuadora, para después utilizar dicho triturado en la preparación del guiso con arroz que sirvió a unos obreros paquistaníes y que tanto éxito tuvo.
Preferimos no insertar ninguna Moraleja ni comentario final; que cada cual saque sus propias conclusiones.
https://www.20minutos.es/noticia/3497509/0/mata-novio-cocina-arroz/