Submitted by jorge on Fri, 01/03/2019 - 06:45
Una de estas ligeras historias de viernes donde se confirma que una sala de un Tribunal no es sinónimo de seguridad.
Un hombre de 42 años, David Chislton, fue condenado la semana pasada por agredir a su novia y provocarle heridas, además de incendiar el piso de ella y, por ende, el de otras 7 familias que se quedaron en la calle.
El problema surgió cuando acusado y abogado defensor esperaban frente a la Juez Nancy Margaret Russo que leyera la sentencia en un Tribunal de Ohio, Estados Unidos.
Al escuchar que era condenado a 47 años de prisión por los delitos antes mencionados, David se lanzó sobre su abogado y se lío a golpes con él, alcanzando a morderle la oreja antes que los agentes del Juzgado lo neutralizaran.
Claro, del Juzgado salió en volandas a pagar la pena de 47 años más lo que le encalomen por la agresión a su abogado en la sala de juicios, a una prisión estatal y, con la condena que carga a sus espaldas, cumplirá como si de una Perpetua se tratara.
No nos extraña la reacción de este individuo conociendo los honorarios que cobran los abogados penalistas en Estados Unidos por llevar un caso, además motivado también por la eternidad que cumplirá entre rejas.
https://www.20minutos.es/noticia/3571246/0/lia-punetazos-abogado-escuchar-condenaban-anos-carcel/