Submitted by jorge on Wed, 20/03/2019 - 06:45
Casos de este tipo hemos visto bastantes, tan graves, quizás no, pero animales como ciertos porteros, y decimos ciertos, de pubs, se encuentran en todos los patios de las prisiones.
Son duros, van al gimnasio, levantan kilos a espuertas, se atiborran de anabolizantes, tragan botes de suplementos y comen apenas atún enlatado.
Después se colocan frente a las puertas de las discos, pubs y locales nocturnos y dejan pasar a algunos, a otros no, y al que da la tabarra, lo ponen de patitas en la calle.
Estos son los normalitos, ya que algunos dejan de serlo para convertirse en verdaderas bestias y en lugar de poner a los insoportables de patitas en la calle, les dan una paliza de aquí te espero y, en vez de largarlos a la calle, los envían directamente al hospital.
Tal y como como ocurrió en 2015 en Albacete a las 4 de la madrugada, donde un conserje-portero dio alcance a un cliente pesado y borracho que salió del pub donde el primero trabajaba, le propinó un puñetazo, lo alzó en vilo y lo proyectó contra el suelo, pateándole acto seguido hasta que unos viandantes intervinieron.
No sabemos si el borrachín lo agredió primero ni que ocurrió en el local, lo que si sabemos es que de ese palizón el agredido sufrió un traumatismo craneoencefálico que le ocasionó una hemorragia subaracnoidea y subdural, cuyo resultado fue una perdida del sentido del olfato grave.
Tardó más de 200 días en recuperarse de la paliza y por todos estos detalles, la sección 2ª de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado al portero por un delito de Lesiones Agravadas, a 6 años de prisión y a pagar una indemnización por lesiones y secuelas a la víctima de 15.550 euros.
Nos parece justo y ecuánime, ya que si bien el trabajo de portero es necesario para mantener el orden y el control de entrada a estos lugares, la agresividad y el tema de las palizas que estos provocan nos parece demencial.
Después llegan ufanos y chulescos a los patios de las prisiones, pero cuando el que les hace frente es un ruina, con VIH o Hepatitis y esquelético y sin nada que perder, pero con un pincho escondido en la trasera, se cagan las patas abajo, porque aparte de pincharles y herirles, quien sabe que enfermedad les puede transmitir a través del pinchazo.
https://www.20minutos.es/noticia/3589852/0/anos-carcel-portero-pub-albacete-paliza-cliente-borracho/