Submitted by jorge on Thu, 04/04/2019 - 06:43
Escribimos a menudo sobre el Maltrato Animal, una acción por la que hasta hace un tiempo apenas se condenaba a los culpables pero que hoy en día se mira con lupa en toda Europa, y no es para menos, ya que muchas, muchas personas consideran a su animal de compañía un integrante más de la familia.
Y aunque haya personas que piensen que lo que vamos a narrar es una Gamberrada en lugar de un Delito, la Justicia y la mayoría de los ciudadanos lo consideramos un Delito en toda su acepción.
Este martes, en un parque verde de Madrid del barrio de Barajas, varios paseantes con perros hallaron una cantidad considerable de salchichas rellenas de alfileres y trozos de vidrio, colocados ahí por algún desalmado cuyo único fin era tratar de que los perros que las ingirieran murieran.
Tras el aviso de estos paseantes, se personó la Policía Municipal que halló más de 20 salchichas rellenas colocadas en diversos puntos del parque.
Buscan al culpable al que le pueden imputar un delito de prisión por Maltrato Animal.
La verdad, aunque no se trate de una noticia en exceso llamativa, nos llama la atención que haya personas que deseen la muerte de animales por el mero hecho de tener un divertimento para grabar y colgarlo en la Red o para posteriormente echarse unas risas con los amigotes.
No lo entendemos.