Submitted by jorge on Wed, 29/05/2019 - 06:43
De manera reiterada colgamos post relacionados con menores, ya que es un colectivo que se encuentra de manera constante en el punto de mira de la Justicia.
Lo que no es normal es que un joven de 15 años -aún un niño- apuñale a un compañero de colegio de 17 por una discusión relacionada con una chica.
Ocurrió este jueves pasado en un Instituto de Enseñanza de Marbella, Málaga, tras lo cual acudió la Policía que ingresó al herido de urgencias, deteniendo con posterioridad al niño agresor de 15 años.
Parece ser que esa misma mañana ya tuvieron un conato de pelea, situación que se solventó con la intervención de los compañeros.
Ahora el joven será acusado de intento de Homicidio y aunque es menor de edad y su compañero solo sufrió heridas, su futuro ya queda en entredicho y él señalado y fichado cuando aún no ha comenzado a vivir, eso sin contar que en caso de entrar en un Centro de Menores o una Cárcel, de ahí saldrá con un master en delincuencia bajo el brazo.
Que educación y ejemplo reciben estos niños/jóvenes en sus hogares y colegios para que tengan que dirimir sus diferencias con arma blanca y no como todos hacíamos en nuestra juventud, hablando o peleando limpiamente, sin herir, ni matar.
Pobres, qué futuro les espera.
https://www.20minutos.es/noticia/3653706/0/detienen-menor-apunalar-companero-disputa-chica-marbella/