Submitted by jorge on Thu, 29/04/2021 - 06:45

Llevábamos una temporada corta sin escribir noticias sobre Pederastas y Pedófilos y no porque no las hubiera, que las ha habido y muchas, sino porque el tema nos asquea y apenas reprimimos nuestra rabia cuando tenemos que hacer mención sobre este tipo de delitos y, lo que es peor, sobre este tipo de Delincuentes, por razones obvias, ya que casi todos tenemos hij@s.
Pero si ya nos repele este tipo de Delincuentes, aún más si su profesión está relacionada con los niños, ya sean profesores, monitores, cuidadores, etc., porque, sí ya de por si es sencillo que un adulto se camele a un niño, qué decir si este adulto los cuida y trabaja con ellos: ES METER AL ZORRO EN EL GALLINERO.
Esto último atañe a uno de los casos que nos ocupan, el de un profesor de nacionalidad inglesa que trabajaba en un colegio de Madrid como profesor de niños de entre los 4 y 8 años y que de cuando en cuando cuidaba niños por las tardes en sus casas como complemento a su trabajo como docente.
Si había conseguido este puesto de profesor se debió a que falsificó el documento sobre sus Antecedentes Sexuales que, supuestamente, los tenía de delitos cometidos con anterioridad.
Así pudo infiltrarse en este colegio y abusar sexualmente durante varios años de hasta 36 niños, además de realizar vídeos y propagarlos e intercambiarlos con otros enfermos de similar calaña en foros pedófilos alojados en la red de la Internet oculta TOR.
Los agentes de la Policía Nacional dedicados a este tipo de delitos tardaron más de 1 año en identificarlo y arrestarlo, ya que utilizaron “complejas técnicas de tratamiento de la imagen para identificar a algunas de las menores que aparecían en los vídeos, y para eludir los anonimizadores y encriptados que el arrestado utilizaba para proteger los archivos pedófilos”, comenta un portavoz de la Policía Nacional.
Este tipo de Depredador Sexual, por mucho que entre en prisión y cumpla los años que tenga que cumplir, nada más salir en Libertad vuelve a las andadas, ya que como de una enfermedad mental se trata, no se corrige ni se cura con años de cárcel, a duras penas con tratamientos y cursos, por lo que sería de desear, que los Jueces impusieran a este tipo de Delincuentes medidas de control con pulseras telemáticas y presentaciones continuas en las Comisarias a fin de tenerlos controlados de manera directa una vez fueran puestos en Libertad.
Este tipo de Delincuente-Enfermo no suele tener curación posible, por lo que seguirá depredando niños hasta el último día de su vida.