Consultas Jurídicas / Abogado Penalista

807 40 55 40
de lunes a viernes de 16 a 20h

Consultas sobre el Sistema Penitenciario y Prisiones

807 40 50 60
de lunes a viernes de 16 a 18h

Si llamas desde el extranjero, utiliza el siguiente teléfono:

+34 91 838 82 02
de lunes a viernes de 16 a 18h (hora española)

LA MEZQUINA HIPOCRESÍA DE LOS ASUNTOS DE ESTADO

La Justicia Inglesa ha tardado 11 AÑOS en retomar la investigación sobre el posible asesinato del ex espía ruso Alexander Litvinenko.

Y si se han decidido a reabrir el caso no es debido a que hayan encontrado más pruebas –las pruebas las hallaron desde el primer momento-, sino a que en 2006 las relaciones con Rusia eran amistosas y fluidas, además de importar sus materias primas energéticas, y en este momento la situación dista mucho de ser amistosa, es más, es muy distante a raíz de la posición de Rusia en asuntos como Ucrania y otros.

Y ahora el Magistrado Inglés, Robert Owen, instigado por su Gobierno, comenta “que cree que es cierto lo que figura en los documentos del Gobierno Británico, en los que se establece una relación entre el Estado Ruso y la muerte del espía”.

De repente, los ingleses desean saber si Rusia estuvo detrás del envenenamiento con Plutonio que unos agentes rusos suministraron a Litvinenko en Londres.

¿Por qué no emprendieron las pesquisas en su momento, y si las emprendieron, por qué las abandonaron a medio camino?

Pues porque políticamente no interesaba y ahora sí.

El problema de la raza política y su doble rasero no es de España, es un problema planetario.

http://es.euronews.com/2015/01/27/empieza-la-investigacion-judicial-sobre-la-muerte-del-exespia-ruso-alexander-/

Mapa penitenciario

En España hay 82 centros penitenciarios, además de los CIS, la mayoría desconocidos desde el exterior. Desde nuestra guía podrás descubrirlos e informarte de primera mano. Además, si los conoces o tienes algún comentario que hacer, puedes escribir tu opinión en la ficha de cada cárcel, con el fin de que otros usuarios puedan saber dónde están encerrados sus familiares o amigos.